NURIA CASAS NIELLES Proyecto Teatral Verkami

ara-que-ho-tenim-tot-nuria-casas

ORIGEN

En un momento en que la crisis económica parece que lo justifique todo, si nos conformamos con lo que tenemos y no luchamos por un mundo mejor, la vida se nos vuelve pesada y absurda. Lo mismo nos pasa con la pareja: si nos conformamos con la comodidad que aporta la estabilidad y no hacemos nada para sentirnos vivos, la relaciones se acaban estancando y muriendo, porqué, por lo que parece, amarnos no es suficiente.

Reflexionar sobre la pareja, los sentimientos y las propias vivencias a través de unos personajes que lo han hecho todo tan bien como han sabido, que han seguido el esquema tradicional de familia como sustento social y económico y que les ha ido bien, en definitiva; es un ejercicio que nos ayuda a replantearnos aspectos de la nuestra propia vida que podemos resolver i mejorar. Por eso, cuando hace un par de años cayó en mis manos esta obra me afectó profundamente, y sentí que no solamente tenía que dar vida a estos personajes y descubrir cómo resolvían su situación, sino que lo tenía que compartir con el público.

A esta pareja le cae el velo del ideal de pareja, que lo tiene todo, y luchará con todas sus fuerzas para encontrar un nuevo camino!

Así empezó la gran aventura de este proyecto!

Y no sabéis cómo me siento de afortunada por haber encontrado el magnífico equipo que he encontrado, que como yo se han enamorado del proyecto. Y ahora necesita de vuestra ayuda económica para hacerse realidad. Muchas gracias!!

Núria Casas

Colabora en nuestra obra de teatro reservando tu entrada en
http://www.verkami.com/projects/6687-ara-que-ho-tenim-tot

www.casasnuria.wix.com/nuriacasas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s