Vídeo

ENTRE TO 2 Nº 14 con FRANCESCA LEÓN entrevistando a SANTI CABRERA

ENTRE TO 2
Un programa hecho entre todos y para todos, con la intención de difundir información de relevancia para toda la humanidad.

En Todos los lunes a las 22h (hora española) en www.cienciayespiritu.com

? •.¸¸.•´¯`•.? Ene este programa ?.•´¯`•.¸¸.•

En esta ocasión Francesca León entrevista a Santi Cabrera, chamán y maestro de ceremonia. Santi ha vivido en la selva con chamanes y ha aprendido desde la matriz toda la sabiduría de la Ayahuasca a través de diferentes experiencias y maestros chamanes. Aunque a Santi no le gusta la palabra maestro, nosotros la usamos para definirlo a modo conceptual. “La espiritualidad no es para contarla, es para vivirla.”
Además de la toma de plantas medicinales maestras del amazonas, Santi Cabrera puede guiarnos en otras muchas áreas de la espiritualidad y el cuerpo como es la alimentación consciente, psicología ancestral, musicoterapia, ícaros y armónicos así como reconexión con la naturaleza del ser.

______ . . . ______
Santi Cabrera
Mail: shanti144@gmail.com
______ . . . ______

CyE TV (2014)

Mail: cienciayespiritutv@gmail.com
Web: www.cienciayespiritu.com
Blog: cienciayespiritutelevision.wordpress.com
Youtube: www.youtube.com/user/CienciayespirituTV
Youtube Congresos Ciencia y Espiritu: www.youtube.com/user/despertator11

Anuncios

Un comentario el “ENTRE TO 2 Nº 14 con FRANCESCA LEÓN entrevistando a SANTI CABRERA

  1. Gracias por la maravillosa entrevista, a ti Francesca por tu corazón puro y a ti Miguel por tu hermosa amistad, Nuria, mas a todo el bello equipo de Ciencia y Espíritu; Gracia por poder exponer uno de los grandes secretos, el uso de la Ayahuasca por parte de los sabios y personas de poder de la antigüedad y a día de hoy. Con la Abuelita Ayahuasca nos liberamos de este mundo y de esta herencia de oscurantismo, la cual ya hace unos 2.500 años aproximadamente cuentan los libros que existieron grandes maestros y sabios alrededor de todo el mundo; ello puede ser cierto o no, nadie lo puede asegurar. Por otro lado que casualidad que nacieran todos por las mismas fechas, Pitágoras, Tales, Platón, Sócrates, Aristóteles, Buda, Lao Tse, Confucio, Moises… y unos cuanto más, los cuales todos tenían un bello eslogan muy actual: “El Mundo es un caos lleno de des-humanización, vamos a renovarlo…”. ¿Y qué consiguieron?. Fomentar las bases, los pilares del Estado democrático, social y religioso, una cárcel de barrotes invisibles donde los que mueven los hilos están protegidos por la burocracia del Estado y las leyes que lo retro-alimentan, adormeciendo al pueblo con drogas de todo tipo: musicales, libros religiosos, drogas sintéticas, consumismo, estudios de “titulitis” falsos y un sinfín de cadenas para que el pueblo no se pueda defender, ya que tiene la falsa creencia que puede decidir en las urnas, o que vivimos en un mundo tan sumamente complejo lleno de poderes fácticos que se hace casi imposible apuntar donde se esconden los amos de la caverna, presentándose como un callejón sin salida.
    Hemos delegado y vuelto a delegar, creyendo ciegamente las necedades y conspiraciones de la república de Platón (sálvese el mito de la caverna) o el romanos 13 de la biblia, por ejemplo.
    Los lujos y el consumo, delegar nuestra libertad a un tercero y al Estado sólo hacen que hacernos más esclavos. Es hora de tomar las rienda y ser dueños de nuestras vidas, sin que nadie ponga la mano o nos intente modificar nuestro sino divino.
    Quien tenga la certeza y el valor de caminar dueño de su vida acabará viviendo en comunión con la Pachamama y el Cielo, como lo hacen en pequeñas comunidades en la selva y lugares recónditos, pues las grandes comunidades se transforman en Estados depredadores. Hay que ser honesto y dejar de mentir y aprovecharnos de un tercero con la excusa de las necesidades personales, tenemos que ser honestos y honrados hasta la muerte, pues esta vida es un florecer y los que florezcan ejerciendo la libertad y las virtudes, automáticamente por gracia divina, por la gracia del Gran Aliento, del Gran Espíritu, gozaran de esa vida maravillosa de armonía y de dicha, desnudos, sin necesidades de ningún tipo, la cual se encuentra aquí y ahora, cruza la puerta con la llave que todo lo abre, con la llave de la libertad incondicional forjada con el fuego de un corazón virtuoso.
    Hermanos, bienvenidos al Reino de los Cielos
    Salud, amor y humor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s