Vídeo

ESTRENO :: BAJO EL MANTO DE OPHIUCO Nº1 – MONTSERRAT GASCÓN

BAJO EL MANTO DE OPHIUCO
Dirigido y presentado por Santi Guerrero.
Programa abierto a todos los terapeutas de la medicina integrativa o natural. Nos explicarán quiénes son, qué hacen, cómo lo hacen, y cómo nos pueden ayudar.

¿POR QUÉ OPHIUCO?
Una de las metas de Satni es saber por qué unos curan y otros pueden sanar con sus propias manos. Ophiuco o Asclepio, dios griego de la medicina. La leyenda dice que era tan buen médico que era capaz de resucitar a los muertos. Dejando a parte la leyenda, nos da una imagen del grado de importancia y sabiduría que alcanzó Asclepio. Una vez muerto, proqué Ades le pide a Zeus que acabe con él por violar el orden natural de las cosas al resucitar a los muertos, Zeus, en premio, lo convierte en la constelaciónd e Ophiuco.

La constelaciónd e Ophiuco, astronómicamente, se encuentra entre 7º y 26º de Sagitario, y la teoría es que lso nacidos con el sol situado bajo estos grados de Ophiuco, podrían sanar con sus manos.

OPHIUCO
Ofiuco u Ophiuchus (el portador de la serpiente o Serpentario) o también conocido como “El cazador de serpientes” es una de las 88 constelaciones modernas, y era una de las 48 listadas por Ptolomeo. Puede verse en ambos hemisferios entre los meses de abril a octubre por estar situada sobre el ecuador celeste. (wikipedia)

Al norte de Ofiuco se halla Hércules, al suroeste Sagitario (Sagittarius) y al sureste Escorpión (Scorpius); al este se encuentran la Cabeza de la Serpiente (Serpens Caput) y Libra, mientras que al oeste quedan Águila (Aquila), Escudo de Sobieski (Scutum) y Cola de la Serpiente (Serpens Cauda). La constelación queda flanqueada por la Cabeza y la Cola de la Serpiente, que puede ser considerada como una única constelación: Serpiente (Serpens), que la atraviesa. El conjunto resultante es un hombre rodeado por una serpiente. (wikipedia)

ASCLEPIO
En la mitología griega Asclepio o Asclepios (en griego Ἀσκληπιός), Esculapio para los romanos, fue el dios de la Medicina y la curación, venerado en Grecia en varios santuarios. El más importante era el de Epidauro en el Peloponeso donde se desarrolló una verdadera escuela de medicina. Se dice que la familia de Hipócrates descendía de este dios. Sus atributos se representan con serpientes enrolladas en un bastón, piñas, coronas de laurel, una cabra o un perro. El más común es el de la serpiente, animal que, según los antiguos, vivía tanto sobre la tierra como en su interior. Asclepio tenía el don de la curación y conocía muy bien la vegetación y en particular las plantas medicinales.

______ . . . ______
Santi Guerrero
______ . . . ______

Cada 15 días, los martes a las 22:00h en www.cienciayespiritu.com

? •.¸¸.•´¯`•.? Ene este programa ?.•´¯`•.¸¸.•

En este primer programa Santi Guerrero nos trae a Montserrat Gascón. Ha estudiado magisterio, enfermería, morfo-psicología, osteopatía y neurología. “Es pura energía experimentando la vida a través del cuerpo que me ha creado”

Autora de los libros:
– “Viva el pericardio libre”
– “El secreto del corazón”

foto El SEcreto del corazon

vivalavida

______ . . . ______
Dª Montserrat Gascón
Tel.: 93 861 3600
Mil: montserratgascon@yahoo.es
Web: www.vivalavida.org
______ . . . ______

CyE TV (2014)
Mail: cienciayespiritutv@gmail.com
Web: www.cienciayespiritu.com
Blog: cienciayespiritutelevision.wordpress.com
Youtube: www.youtube.com/user/CienciayespirituTV
Youtube Congresos Ciencia y Espiritu: www.youtube.com/user/despertator11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s