Vídeo

PLATAFORMA OM-SENY Nº 6 – DAOIN – CHAMANISMO FEMENINO

Plataforma OM-SENY
Om-Seny es una asociación de crecimiento personal multidisciplinaria, que brinda su espacio como plataforma para diversas organizaciones y profesionales del ámbito. Nos dedicamos a trabajar en profundidad la conciencia y la salud con el apoyo de distintas disciplinas y terapias, tanto en el ámbito físico y mental, como energético o espiritual, con la finalidad de mejorar nuestras vidas cultivando la paz interior, el amor y la sabiduría. Especializados en retiros y seminarios periódicos, damos la posibilidad de tener un abanico extenso y un desarrollo continuado.

Cada 15 días, los viernes a las 22:30h (hora española) en http://www.cienciayespiritu.com

________ . . . ________
OM-SENY
Masía Can Recort
Ctra. Llinars del Vallès a Sant Antoni de Vilamajor, km 48
Tel: 93 845 35 74
Mail: omseny@omseny.com
Web: www.omseny.com
________ . . . ________

? •.¸¸.•´¯`•.? Ene este programa ?.•´¯`•.¸¸.•

Contacto y web: www.daoin.netdaoin.eur@gmail.com
Gracias a Mujeres de todo el mundo que disfrutan de su Espiritualidad y Auto-Desarrollo se fundó DAOIN: Asociacón Internacional de la Mujer

Nuestros cursos, talleres y seminarios se llevan a cabo desde hace más de 10 años en todo el mundo, más de 20 países. Ahora los estamos instalando en España. Nuestra valiosa metodología, única, Está basada en el conocimiento de la sabiduría femenina, unificando las tradiciones ancestrales de India, Tíbet, Siberia, y Egipto. Con los logros también de la ciencia moderna. Gracias a la tecnología, podemos hoy compartir nuestras enseñanzas a nivel internacional, llegando así a todos los rincones del planeta.

Daoin reúne a mujeres de diferentes países, que apuestan por desarrollarse y mantener un estilo de vida saludable. Preocupándose a su vez por el futuro de nuestro planeta. Te ofrecemos una gran oportunidad para descubrir tu propio talento y desarrollo de tu potencial femenino.

Creemos de vital importancia saber cómo protegerse energéticamente de los efectos negativos de la vida cotidiana, perjudicando nuestra salud física y emocional, derivando en ocasiones en enfermedad y depresión. Te invitamos a que conozcas como construir una carrera profesional armoniosa, así como vida familiar o personal. Utilizando la fuerza natural de la mujer, para tener éxito en la vida.

Cuando una mujer se ama a sí misma y se preocupa de sí misma, no tendrá impedimento o reto que se le resista. ¡El mundo estará a sus pies!logo daoin

.

CyE TV (2014)

Mail: cienciayespiritutv@gmail.com
Web: www.cienciayespiritu.com
Blog: cienciayespiritutelevision.wordpress.com
Youtube: www.youtube.com/user/CienciayespirituTV
Youtube Congresos Ciencia y Espiritu: www.youtube.com/user/despertator11

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s